Historia

Historia

RESEÑA HISTÓRICA

  • 02 de Febrero del 2005 Inicio

    Nuestra Historia

    La Comunidad Cristiana Visión de Fe , fue fundada el 02 de Febrero del 2005 con un grupo de 30 personas, iniciamos alquilando el Ex Cine Andino en Av La Salle 185 Cercado posteriormente por el aumento de la renta, tuvimos la necesidad de cambiarnos, al local actual Auditorio que alberga a un total de 150 Personas. En la Av. Industrial el Cayro C-8 Paucarpata.
  • Nuestra Iglesia de LADP Comunidad Cristiana Visión de Fe, ha sido registrada debidamente en los SUNARP ( Super Intendencia Nacional de Registros Públicos) como una Asociación Cultural Religiosa sin fines de lucro; y la SUNAT con Numero de RUC: 20454143613. Luego lo disolvimos para fusionarnos a nuestra entidad de las Asambleas de Dios del Perú.
  • Una de las organizaciones más grandes del mundo por su fuerte identidad con el bautismo del Espíritu Santo. Actualmente estamos identificados y cobertura dos en su plataforma hasta el momento oportuna de tener nuestra propia personaría jurídica para una mejor administración en la Iglesia Local.
  • Esta Asociación Religiosa Cristiana Evangélica se denomina «Las Asambleas de Dios del Perú», su denominación breve es «LADP» conformada por cristianos evangélicos integrados en las Iglesias Locales, con personería jurídica inscrita en la partida Nº 11010820, del Registro Personas Jurídicas de Lima, RUC Nº 20144538570 e inscrita en el Registro de Confesiones Distintas a la Católica del Ministerio de Justicia con el Nº 051-2005-RCDC, con domicilio central en la Av. Colombia 325, Pueblo Libre, Lima, y con domicilios regionales, Subregionales y locales en las diversas circunscripciones del país.
  • Nuestros Pastores Teodoro Alvaro Ruíz Arbildo y Yaneth Puma Jiménez responsables de conducir a nuestra Comunidad bajo los principios de autoridad de las autoridades de Las Asambleas de Dios del Perú, en la cual nacieron en su fe y desarrollaron su formación integral ministerial básica, intermedia y avanzada.
  • Nuestra Comunidad Cristiana Visión de Fe, está respaldada por la Palabra de Dios, en Génesis 12:2-3 "y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición. " Joel 2:25-26 "Y os restituiré los años que comió la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta, mi gran ejército que envié contra vosotros. Comeréis hasta saciaros, y alabaréis el nombre de Jehová vuestro Dios, el cual hizo maravillas con vosotros; y nunca jamás será mi pueblo avergonzado. "