Pastores

Pastores

NUESTROS PASTORES

Son los pastores y fundadores de la iglesia LADP Comunidad Cristiana Visión de Fe.; juntos son adoradores y buscadores incansables de la presencia de Dios.

Álvaro Ruiz

 

Además de ser Líder de influencia es fundador y pastor principal de Las Asambleas de Dios del Perú Comunidad Cristiana Visión de Fe. Dedicado a alcanzar familias y cuidar de su crecimiento integral a través de cursos especializados de acuerdo con cada necesidad fundamentados en las sagradas escrituras. Con formación académica y ministerial hace que tenga fuertes convicciones bíblicas y profunda devoción a Dios.

Natural de Cajamarca a la edad de 8 años de edad migró a la selva del departamento de San Martín junto a sus padres y hermanos, a los 16 años de edad aceptó a Jesús como su Señor y Salvador desde allí comenzó a servir al Señor apasionadamente, ha ocupado muchos cargos ministeriales dentro de ellos el pastorado hasta a la fecha; se caracteriza por ser de carácter tierno y firme; enseña y predica el evangelio que cambia vidas con un mensaje relevante y práctico.

Yaneth Puma

 

Nació en Arequipa, a la edad de 8 años aceptó a Cristo como su Señor y Salvador desde allí sirve al Señor, a los 16 años recibió el llamado de Dios para el ministerio y esto la llevó a estudiar en el Seminario Bíblico Andino de Las Asambleas de Dios del Perú, posteriormente hizo sus estudios universitarios en Administración de Empresas. Se caracteriza por su pasión por la presencia de Dios, la oración, la enseñanza de la Palabra de Dios, el amor al prójimo y su gran capacidad y visión de llevar a cabo los proyectos dados por Dios junto a su esposo y su hijo Bryan.